SPIDERMAN

Bienvenido a la zona de Spiderman, podrás encontrar todos sus productos y la información necesaria de tu superhéroe favorito. No dejes pasar la oportunidad y amplía tu colección de superobjetos.

Superhéroes > Spiderman

Todo lo que necesitas saber sobre Spiderman

Nombre real: Clark Joseph Kent

Publicado por: Marvel

Género: Masculino

Tipo de personaje: Radioactivo

Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva cuando era un adolescente, dándole poderes parecidos a las arañas. Después de la muerte de su tío Ben, que pudo haber evitado, Peter aprendió que 'con gran poder, viene una gran responsabilidad'. Jurando proteger siempre a los inocentes del daño, Peter Parker se convirtió en el Asombroso Hombre Araña!

Listado de productos de Spiderman

camisetas de Spiderman

Camisetas de Spiderman

legos de Spiderman

Legos de Spiderman

pegatinas de Spiderman

Pegatinas de Spiderman

libretas de Spiderman

Libretas de Spiderman

pendientes de Spiderman

Pendientes de Spiderman

carcasas de Spiderman

Carcasas de Spiderman

bolsos de Spiderman

Bolsos de Spiderman

linternas de Spiderman

Linternas de Spiderman

vinilos de Spiderman

Vinilos de Spiderman

pantalones de Spiderman

Pantalones de Spiderman

calzoncillos de Spiderman

Calzoncillos de Spiderman

zapatos de Spiderman

Zapatos de Spiderman

sabanas de Spiderman

Sábanas de Spiderman

peliculas de Spiderman

Películas de Spiderman

mascaras de Spiderman

Máscaras de Spiderman

libros de Spiderman

Libros de Spiderman

lamparas de Spiderman

Lámparas de Spiderman

tazas de Spiderman

Tazas de Spiderman

llaveros de Spiderman

Llaveros de Spiderman

mochilas de Spiderman

Mochilas de Spiderman

posters de Spiderman

Posters de Spiderman

vasos de Spiderman

Vasos de Spiderman

videojuegos de Spiderman

Videojuegos de Spiderman

juegos de Spiderman

Juegos de Spiderman

figuras de Spiderman

Figuras de Spiderman

gorras de Spiderman

Gorras de Spiderman

anillos de Spiderman

Anillos de Spiderman

juguetes de Spiderman

Juguetes de Spiderman

fotos de Spiderman

Fotos de Spiderman

gemelos de Spiderman

Gemelos de Spiderman

fundas de Spiderman

Fundas de Spiderman

relojes de Spiderman

Relojes de Spiderman

collares de Spiderman

Collares de Spiderman

guantes de Spiderman

Guantes de Spiderman

chaquetas de Spiderman

Chaquetas de Spiderman

carteras de Spiderman

Carteras de Spiderman

cuadros de Spiderman

Cuadros de Spiderman

pulseras de Spiderman

Pulseras de Spiderman

sudaderas de Spiderman

Sudaderas de Spiderman

cuadernos de Spiderman

Cuadernos de Spiderman

disfraces de Spiderman

Disfraces de Spiderman

Origen de Spiderman

Peter Benjamin Parker nació en la CIA. agentes Richard y Mary Parker, que fueron asesinados cuando Peter era muy joven. Después de la muerte de sus padres, Peter fue criado por su tío Ben y su tía May en una modesta casa en Forest Hills, Nueva York. Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Peter asistió a una exposición científica sobre radiología donde fue mordido por una araña radioactiva, dándole la fuerza y agilidad proporcionadas de una araña, así como un " sentido de araña" que le advierte del peligro cercano. Para probar sus nuevas habilidades - y ganar algo de dinero en efectivo, Peter participó en un desafío de lucha contra Crusher Hogan. Ganó fácilmente el desafío y también ganó la atención de los medios de comunicación. Después, mientras estaba entre bastidores, Pedro vio a un ladrón pasar corriendo por delante de él, pero no hizo nada para detenerlo, ya que no era su problema. Más tarde esa noche, cuando Peter llegó a casa, un policía le dijo que su tío Ben había sido asesinado por alguien que irrumpió en su casa. El policía mencionó que habían rastreado al asesino hasta un almacén. En su ira, Pedro se puso su disfraz de luchador y fue tras el asesino. Después de llegar al almacén y fácilmente derrotar al asesino del tío Ben, Peter vio que era el mismo ladrón que no se detuvo en la arena... aprendiendo así que "con gran poder viene una gran responsabilidad".

Evolución de Spiderman

Peter Parker originalmente decidió usar sus poderes para ganar dinero, pero después de la muerte del tío Ben decidió usar sus poderes para el bien. En muchos sentidos, esto hace que Spiderman sea menos "boy scout" de lo que la gente piensa; el hecho de que usó sus poderes para divertirse en primer lugar es algo con lo que la gente puede relacionarse. Inicialmente, Peter Parker es tímido y tímido, pero el alter-ego Spiderman era una forma de liberación y heroísmo, y lo utilizó para ganar confianza. Sin embargo, más tarde encontró el impulso moral, aunque aún le queda algo de confianza y liberación, convirtiéndolo en un sarcástico sabio.

Tiene un impulso moral extremadamente poderoso para el bien que es tan fuerte que le hizo dejar de trabajar para el lado Pro-Registro a pesar de tener su mentor y amigos en dicho lado.

También tiene una disposición muy compasiva de que se puede decir que no sólo es el más compasivo del Universo Maravilla, sino también uno de los períodos más compasivos.

Una cosa por la que es bien conocido es su humor, algo que ha sido conocido por irritar enormemente a sus enemigos y que a veces incluso le ha permitido ganar la pelea. Además, la combinación de obligación moral, compasión y humor lo convierte en una de las personas más confiables y buenas con las que pasar el rato.

El tiempo entre que Spiderman capturó al ladrón que mató al tío Ben y se convirtió en un superhéroe fue contado más de 30 años después de su origen cuando la serie Amazing Fantasy fue continuada en 1995 por el escritor Kurt Busiek (#16-18, diciembre 1995 - marzo 1996). Después de atrapar al ladrón que mató a Ben, Peter había dejado de ser Spiderman porque le recordaba su comportamiento irresponsable que finalmente llevó a la muerte de su tío.

Aunque Maxie Shiffman, el agente que había contratado cuando era un luchador disfrazado, estaba publicando anuncios para localizar a Spiderman, Peter no quería saber nada de esa vida. Ben había sido el único que había tenido ingresos en la familia y después de su muerte, Pedro y su tía May luchaban por el dinero. Un vendedor trató de engañar a May para que comprara muebles en los que Ben aparentemente había dejado un depósito antes de su muerte. Aunque el vendedor parecía genuino en ese momento, Peter descubrió al Sr. Vale haciendo el mismo truco con un viejo viudo cuando se balanceaba por la ciudad con su disfraz de Spiderman para despejar la cabeza.

Spiderman siguió al Sr. Vale hasta un almacén donde descubrió a toda una pandilla de criminales organizados dirigidos por The Undertaker. Spiderman desafió a la banda y pronto los detuvo para la policía. Cronológicamente, esta fue la primera vez que Spiderman fue amenazado con un arma. Y lo que es más importante, durante la pelea descubrió por primera vez su sentido de araña. La captura de estos criminales llevó a Pedro a creer que así es como debe compensar la muerte del tío Ben, usando sus poderes para ayudar a otros.

Spiderman se convirtió en una fuerza para el bien, desde detener atracos hasta rescatar a los trabajadores en una obra de construcción. Estas actividades heroicas también le atrajeron la atención de los medios de comunicación, pero no quería volver al mundo del espectáculo. Incluso después de que el shiff le dijo que podían ganar millones, Peter eligió la responsabilidad sobre el dinero. Su heroísmo también le había valido a Spiderman un cierto fanático llamado Flash Thompson. Spiderman pronto se encontró con otro adolescente con superpoderes propios y él y Joey Pulaski se hicieron amigos. Sin embargo, resultó que Joey estaba trabajando para The Kingpin y los amigos inevitablemente se enfrentaron, resultando en la derrota de Joey y el arresto. Aunque retratado como un niño mal guiado, cronológicamente Joey Pulaski fue el primer hombre araña super potenciado que se había encontrado.

Después de derrotar a Joey Spiderman, la fama de Joey Spiderman se elevó aún más. Un día después de ver a su tía seguir luchando con las finanzas del hogar, Pedro finalmente decidió que tenía que traer algo de dinero. Se puso en contacto con Maxie Shiffman, quien le hizo una entrevista en un programa de TV. Spiderman recibió el puesto del astronauta John Jameson, al igual que a la irritación de su padre, el publicista J. Jonah Jameson. Cuando el anfitrión comenzó a presentar a los invitados del programa, fue atacado por el súper villano Supercharger, quien anunció que matará a todos los presentes para demostrar lo peligrosos que eran los seres súper poderosos. Spiderman nunca antes había encontrado a un súper villano y pensó que los verdaderos superhéroes deberían lidiar con esto. Intentó llamar a Los Cuatro Fantásticos pero después de que el Supercharger atacó a alguien en la audiencia, Spiderman intervino y derrotó a su primer villano. "porque eso es lo que hacen los superhéroes".

Superpoderes y habilidades de Spiderman

Spiderman posee los poderes proporcionales de una araña, que le fueron otorgados por una araña doméstica común irradiada (Achaearanea tepidariorum) que mordió a Peter Parker, que aparentemente ya había mutado debido a la exposición previa a ciertas frecuencias de radiación y recibió una dosis final letal durante la asistencia de Parker a la exposición.

Las enzimas mutagénicas complejas y radioactivas en la sangre de la araña que se transfirieron en el momento de la mordedura desencadenaron numerosos cambios mutagénicos en todo el cuerpo dentro de Parker, lo que le otorgó fuerza sobrehumana, velocidad, carne endurecida y numerosas habilidades similares a las de los arácnidos. Como muchos poderes sobrehumanos, la efectividad de las habilidades del Hombre Araña varía según el autor y las necesidades de la historia.

Sentido arácnido

Spiderman tiene muchas habilidades, pero la más asombrosa de todas es su extraordinario sentido de araña. Es una sensación de hormigueo en la parte posterior de su cráneo que actúa como un "sexto sentido" y se manifiesta cuando está cerca o es blanco de los peligros entrantes. Es una habilidad de precognición basada en feromonas y es similar al sentido del radar de Daredevil, aumentando su tiempo de reacción y conciencia. El sentido de la araña puede manifestarse cuando la identidad secreta de Pedro está a punto de ser comprometida. También se manifiesta cuando se encuentra con alguien que puede representar una amenaza para él o para alguien que le importa. Por ejemplo, cuando Peter vio a su compañera de cuarto Michele Gonzales con uno de sus clientes, su sentido de araña le advirtió que el cliente era en realidad un matón que estaba participando en un concurso de gladiadores súper villanos. Mientras que el sentido de la araña no puede discernir la naturaleza específica de la amenaza inminente, puede identificar de qué dirección viene y la gravedad del peligro por la intensidad del sentido de la araña. A veces se vuelve lo suficientemente fuerte como para ser doloroso. Cuando Spiderman está cegado, el sentido de araña funciona como otro conjunto de ojos para evitar chocar con objetos. Cuando Daken usó sus feromonas en Spiderman, Pedro cerró sus ojos y confió sólo en su sentido de araña para derrotar a su enemigo porque las feromonas corrompieron su vista. Una situación similar ocurrió cuando Pedro luchó contra el nuevo buitre que lo cegó con ácido en los ojos. Spiderman confiaba en esta capacidad para sobrevivir a esta lucha. Por supuesto, su sentido de araña es de gran ayuda cuando se enfrenta a la gente en la oscuridad. Esto ha sido probado en su lucha con el Puño de Hierro. El sentido de la araña puede perder su efectividad cuando Pedro está demasiado distraído, cansado o cuando elige ignorarla aunque es difícil hacerlo porque está fuertemente ligado a sus reflejos. También hubo ocasiones en las que su sentido de araña no era muy efectivo debido a la falta de entrenamiento formal del Spidey, pero esto ha sido rectificado desde que aprendió el Camino de la Araña. Bajo circunstancias extremas, como luchar en la oscuridad o contra personajes poderosos, Spidey ha utilizado a menudo su espectacular sentido de araña de una manera más eficaz y mejor. El Spider-Sense también le dio su propia forma de combate al estilo libre, permitiéndole enfrentarse a los mejores artistas marciales en el universo Marvel y su habilidad H2H ha mejorado significativamente desde que fusionó su estilo de entrenamiento con el sentido araña. Además, el Spider-Sense también permite al Spiderman detectar ciertas radiofrecuencias en las que se basan las señales de sus rastreadores de arañas. Durante el primer encuentro de Spiderman con el Camaleón, el villano utilizó cierta frecuencia de radio para enviar un mensaje al Hombre Araña a través de su sentido de araña. El sentido de araña, combinado con su velocidad y reflejos permite al hombre araña esquivar casi todos los ataques convencionales. Debido a la naturaleza similar de sus poderes, Spiderman es incapaz de sentir otras "arañas", como Ben Reilly, Ezequiel y Kaine. Durante la historia de Big Time, Spiderman usó un dispositivo para bloquear los sentidos mejorados de los secuaces de Alistair Smythe, pero también desactivó su propio sentido de araña. Después de los sucesos de Spider-Island, Peter recuperó esta habilidad.

Fuerza sobrehumana

Spiderman tiene la fuerza proporcionada de una araña, lo que le permite presionar 10 toneladas sin esfuerzo y mucho más cuando está bajo estrés. Sus ataques son tan fuertes que podrían matar a una persona normal - Spiderman tiene que dar golpes o patadas cuando no lucha contra enemigos con niveles de fuerza similares o más altos para evitar muertes. Su fuerza también se extiende a sus pies, permitiéndole saltar grandes distancias y alcanzar alturas de tres pisos mucho mayores con un poderoso salto. La fuerza de Spidey lo ha hecho capaz de enfrentarse a oponentes como el Doctor Octopus, Venom y Rhino. Incluso se ha mantenido firme contra poderosos héroes como Iron Man y Hulk. También se ha demostrado que Spiderman puede liberarse de los brazos casi indestructibles del Doctor Octopus, aunque con mucho esfuerzo, aunque esto se debió a que el traje Sinister Six realzó su fuerza. La fuerza y durabilidad de Spidey también le dan una increíble resistencia que le permite esforzarse más allá de los límites de los seres humanos, ya que su cuerpo produce menos toxinas de fatiga. Él fue capaz de luchar contra Morlun continuamente durante muchas horas, y ha declarado una capacidad de contener la respiración durante al menos el doble de tiempo que los humanos no mejorados. Después de su encuentro con la Reina, la fuerza de Spiderman se había incrementado hasta el punto de poder levantar más de 15 toneladas sin esfuerzo y después del arco de la otra historia pudo levantar al menos 20 toneladas sin esfuerzo. Durante ese tiempo, usó un disfraz de Iron Spider diseñado por Tony Stark que aumentó su fuerza aún más y le permitió levantar más de 25 toneladas sin esfuerzo. Ha dejado de usar el disfraz de la Araña de Hierro después de la Guerra Civil y su fuerza aumentada fue borrada por Mefistófeles después de la historia de Un Día Más. Las mejores hazañas de fuerza del hombre araña tienden a venir durante períodos de duraciones emocionales, por ejemplo en una pelea con Iron Man 2020, donde cuando un muchacho resultó herido en medio de una pelea, un hombre araña enfurecido saltó a su altura de vuelo y lo golpeó con tal fuerza que el enemigo fue enviado volando cientos de pies en un edificio, que fue destruido por el impacto. Otro ejemplo fue cuando levantó un segmento del Daily Bugle, después de que el edificio fuera atacado por el duende verde. En ambos casos, no tenía ninguna mejora de la Reina o del Otro.

Supervelocidad, agilidad, flexibilidad y reflejos

Spiderman posee la velocidad, agilidad y reflejos de una araña. Puede moverse a una velocidad que supera la de los mejores atletas humanos. Esto es particularmente evidente en distancias cortas. Frecuentemente ha apresurado a muchos enemigos, incluyendo a aquellos con mayor velocidad y reflejos, moviéndose tan rápido que deja de desenfocar las imágenes. Se le ha descrito como moviéndose con la velocidad del fuego de ametralladora, moviéndose más rápido de lo que el ojo puede seguir, y moviéndose tan rápido que Daredevil (que ha aumentado los reflejos y sentidos) apenas podía registrarlo, y no pudo reaccionar a un puñetazo que sabía que Spiderman iba a aterrizar. A distancias más largas, su velocidad parece menos pronunciada, pero aún así fue capaz de superar a Kraven y sus guepardos (ambos pueden correr a más de 60 millas por hora) y ha superado con facilidad a los coches de velocidad. Sin embargo, esto podría deberse a su preferencia por el Web-Sling en distancias más largas que debido a la incapacidad de mantener mayores niveles de velocidad en distancias más largas. Spiderman puede realizar fácilmente los movimientos acrobáticos más complicados ya que su cuerpo es extremadamente flexible, dándole agilidad, equilibrio y coordinación corporal que superan a los de los mejores atletas humanos. El Hombre Araña es considerado el mejor cuando se trata de equilibrar en el Universo Maravilla, ya que posee un excelente equilibrio que le permite equilibrarse sobre cualquier objeto. Incluso algunos de los héroes más ágiles de la calle como el Capitán América, Daredevil y Wolverine no están ni siquiera cerca del nivel de velocidad y agilidad del Hombre Araña. Los reflejos de Spiderman son cuarenta veces mayores que los de los seres humanos, y cuando se combinan con su sentido de araña, velocidad y agilidad, le permiten esquivar balas y otros proyectiles convencionales con facilidad. Durante la historia de Grim Hunt, incluso esquivó el disparo del rifle de francotirador a quemarropa, después de que la bala había sido disparada.

Durabilidad sobrehumana

Spiderman también tiene una durabilidad increíble para el trauma contundente, ya que su cuerpo es mucho más duro que el de una persona normal. Él puede soportar tales niveles de daño y castigo que matarían a los individuos sin superpoderes. Por ejemplo, a menudo ha recibido golpes de personajes con altos niveles de fuerza sobrehumana (Hulk, Venom, Rhino, Puma, Green Goblin, etc.) sin sufrir lesiones significativas. También ha sobrevivido a la fuerza de tener un edificio derrumbándose sobre él varias veces. Esta durabilidad se extiende a caídas de grandes alturas. Por ejemplo, una vez fue derribado por el Sr. Negativo a través de tres edificios antes de caer varios pisos al suelo, pero aún así permaneció consciente. Su durabilidad al trauma contundente también se extiende a las fuerzas explosivas, y ha tomado explosiones con la fuerza de una granada de mano y se ha recuperado casi instantáneamente en una pelea reciente con el Juggernaut. En el Sins Past Storyline, él construyó un edificio destruyendo la explosión, pero se debilitó significativamente después. La dureza de Spiderman es tal que a menudo se balancea con los golpes de puñetazos lanzados por enemigos sin poder para evitar lastimarlos- cuando una vez decidió tensar sus músculos abdominales contra los golpes de un boxeador entrenado, el boxeador se rompió las muñecas. Scorpion una vez describió el cuerpo del Hombre Araña como "tan duro como el hormigón".

Sin embargo, la durabilidad de Spiderman no es tan formidable contra las fuerzas penetrantes. Él puede ser herido por cuchillos y balas de la misma manera que los humanos normales, y ha quedado inconsciente por una bala de rastreo que le perforó el hombro. Las balas normales también tienden a causar problemas con Spiderman. Cuando perdió su sentido de araña y se enfrentó a un villano conocido como Massacre que utilizó múltiples armas y trampas, Spiderman decidió hacer un traje a prueba de balas en los laboratorios Horizon. Sin embargo, si es herido por tales fuerzas, el factor curativo Spiderman le permite sanar mucho más rápido de lo que los humanos normales pueden.

Capacidad de trepar por las paredes

La exposición de Spiderman al veneno mutado de la araña indujo una alteración mutagénica, en todo el cerebelo, de sus engramas que resultó en la habilidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (fuerza electrostática) entre las capas límite moleculares. Esto supera el comportamiento normal de repulsión mutua de la envoltura exterior del electrón con otras envolturas exteriores de electrones y permite que prevalezca el tremendo potencial de atracción de electrones. La partícula subatómica controlada mentalmente responsable de esto aún no ha sido identificada. Esta capacidad de influir en la atracción entre superficies se limita hasta ahora al cuerpo de Spiderman (especialmente concentrado en las manos y los pies) y a otro objeto, con un límite superior de varias toneladas por dedo. Los límites a esta habilidad parecen ser psicosomáticos, y la naturaleza completa de esta habilidad todavía tiene que ser establecida. Spiderman utiliza esta habilidad en su locomoción a través de Nueva York, pero también tiene la habilidad de usarla ofensivamente, de una manera parecida a la marca de Kaine. Sin embargo, Spiderman raramente usa esta habilidad debido a sus efectos brutales y desfiguradores. También funciona de manera diferente, arrancando capas de piel y músculo, en lugar de quemarlo como lo hace Kaine a través del HCL secretado a través de sus palmas.

Malla orgánica

Hay diferentes áreas en los diferentes universos de los cómics donde Spiderman tiene telarañas orgánicas, que a menudo se muestra como más fuerte y duradero que sus variantes sintéticas. Spider Man tiene telarañas orgánicas de las películas (por supuesto) y 616 (fin de la guerra civil, espalda en negro, etc.) Spider Man también tiene telarañas orgánicas en el universo 2099. Parece que la fuerza de sus telarañas se relaciona directamente con su salud.

Stamina sobrehumana

La musculatura avanzada de Spiderman produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un humano normal. Esto le permite esforzarse físicamente durante mucho más tiempo antes de que la fatiga empiece a perjudicarle. En su punto máximo, Spiderman puede esforzarse físicamente en su capacidad máxima durante muchas horas antes de que la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre empiece a perjudicarlo. Una vez luchó contra Morlun durante muchas horas de forma continua, y ha declarado una habilidad para contener la respiración durante al menos el doble de tiempo que los humanos no mejorados.

Factor regenerativo de curación

Spiderman tiene un factor de curación limitado. Aunque no está al nivel de Wolverine, es lo suficientemente potente como para recuperarse de lesiones graves de huesos rotos y grandes cantidades de tejido dañado en cuestión de días. Después de obtener sus poderes, pronto descubrió que su vista había sido reparada, desechando sus lentes. Durante una batalla con un villano llamado el Marauder Enmascarado, Spiderman se vuelve completamente ciego, sin embargo después de unos 2 días su vista fue perfecta, aunque sensible durante un día después. En otro caso, sufrió múltiples fracturas de huesos, traumatismos y pérdida de sangre cuando fue derrotado por el Rhino, pero en la próxima edición estaba bien.

Resistencia química externa

Debido a su metabolismo acelerado, Spiderman tiene una tolerancia a los medicamentos y enfermedades más alta que los humanos normales, y puede recuperarse rápidamente de los efectos de dosis más grandes. Durante un encuentro con el enjambre, el Hombre Araña fue incapacitado por miles de picaduras de abejas, pero se recuperó en menos de 24 horas. En otro ejemplo, fue capaz de recuperarse de los efectos de los gases casi instantáneamente. Su resistencia y tiempo de recuperación a otras toxinas y enfermedades varía, pero típicamente es significativamente más alto de lo normal. La fisiología única de Spiderman incluso le permitió recuperarse de los efectos del vampirismo. Spiderman fue capaz de recuperarse completamente del ácido escupido en los ojos por el nuevo buitre; Jimmy Natale, aunque la extensión del daño pudo haber sido restringida debido a su durabilidad sobrehumana. Sin embargo, Spiderman tiene la tolerancia humana normal para las bebidas alcohólicas.

Vista sobrehumana

Spiderman también parece tener al menos algún grado de visión sobrehumana, al menos para ayudar a su velocidad, reflejos y agilidad superhumanos. Desde que obtuvo sus poderes, no ha necesitado sus gafas, y a menudo ha logrado impresionantes hazañas con sus telarañas, aunque esto es asistido con su sentido de araña. Tal vez lo más impresionante es que, durante Spider-Island, un Hércules con poder de Spiderman dijo que podía ver balas en cámara lenta.

Habilidades

Además de sus poderes otorgados por las arañas, Pedro tiene una inteligencia de nivel genio. Incluso se ha afirmado que Peter obtuvo una puntuación tan alta en algunas de las mismas puntuaciones que Reed Richards cuando tenía la edad de Peter. Es especialmente talentoso en las ciencias como la mecánica, la biología y la física. Esto se ha hecho particularmente evidente durante su tiempo de trabajo en Horizon Labs, donde fue capaz de crear un dispositivo para drenar a Alpha de sus poderes en menos de 24 horas.

Ha construido muchos artefactos en su carrera como Spiderman y es un fotógrafo y profesor experto. A través de los años ha desarrollado un estilo único de combate. Spiderman, incluso antes de su entrenamiento desde Shang-Chi, ha ido de pies a pies con los mejores luchadores de maravillas. Su sentido de araña solo es como un experto en combate cuerpo a cuerpo y combinado con los reflejos y atributos físicos de Spiderman, hace que sea muy difícil para los jugadores de nivel de calle derrotarlo cuando no se está conteniendo.

Al acercarse al arco de la Isla Araña, Pedro se sintió vulnerable por la falta de su sentido de araña. Comenzó a entrenar bajo Shang Chi para crear su propio estilo único de artes marciales para compensar su falta de sentido de araña llamado el "Camino de la Araña". Se reveló entonces que Shang Chi fue instruido por la nueva Madam Web (Julia Carpenter, la antigua Arachne y Spider-Woman) para preparar secretamente a Peter para una futura amenaza (Spider-Island). Este estilo consiste, entre otras cosas, en golpear puntos de presión con Spider Strength, y golpear con Spider Speed. Este nuevo arte marcial ha mejorado considerablemente las capacidades H2H de Spiderman, y hasta ahora ha estancado a Julia Carpenter y ha derrotado sin esfuerzo a 3 individuos con potencia de araña en pocos segundos durante Spider-Island. Cuando recuperó su sentido de araña, derrotó a un Kaine mutado que era considerablemente más fuerte y rápido que él, y sin esfuerzo superó a una mujer araña controlada por la mente, en un puñado de golpes y patadas.