CAPITAN AMERICA

Bienvenido a la zona de Capitan America, podrás encontrar todos sus productos y la información necesaria de tu superhéroe favorito. No dejes pasar la oportunidad y amplía tu colección de superobjetos.

Superhéroes > Capitan America

Todo lo que necesitas saber sobre Capitan America

Nombre real: Steven Rogers

Publicado por: Marvel

Género: Masculino

Tipo de personaje: Humano

Durante la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers se ofreció como voluntario para recibir el suero experimental Super-Soldier Serum. Mejorado al pináculo del potencial físico humano y armado con un escudo irrompible, se convirtió en el Capitán América. Después de que una misión fallida lo dejó encerrado en el hielo durante décadas, fue encontrado y revivido por los Vengadores, convirtiéndose más tarde en el líder del equipo.

Listado de productos de Capitan America

camisetas de Capitan America

Camisetas de Capitan America

legos de Capitan America

Legos de Capitan America

pegatinas de Capitan America

Pegatinas de Capitan America

libretas de Capitan America

Libretas de Capitan America

pendientes de Capitan America

Pendientes de Capitan America

carcasas de Capitan America

Carcasas de Capitan America

bolsos de Capitan America

Bolsos de Capitan America

linternas de Capitan America

Linternas de Capitan America

vinilos de Capitan America

Vinilos de Capitan America

pantalones de Capitan America

Pantalones de Capitan America

calzoncillos de Capitan America

Calzoncillos de Capitan America

zapatos de Capitan America

Zapatos de Capitan America

sabanas de Capitan America

Sábanas de Capitan America

peliculas de Capitan America

Películas de Capitan America

mascaras de Capitan America

Máscaras de Capitan America

libros de Capitan America

Libros de Capitan America

lamparas de Capitan America

Lámparas de Capitan America

tazas de Capitan America

Tazas de Capitan America

llaveros de Capitan America

Llaveros de Capitan America

mochilas de Capitan America

Mochilas de Capitan America

posters de Capitan America

Posters de Capitan America

vasos de Capitan America

Vasos de Capitan America

videojuegos de Capitan America

Videojuegos de Capitan America

juegos de Capitan America

Juegos de Capitan America

figuras de Capitan America

Figuras de Capitan America

gorras de Capitan America

Gorras de Capitan America

anillos de Capitan America

Anillos de Capitan America

juguetes de Capitan America

Juguetes de Capitan America

fotos de Capitan America

Fotos de Capitan America

gemelos de Capitan America

Gemelos de Capitan America

fundas de Capitan America

Fundas de Capitan America

relojes de Capitan America

Relojes de Capitan America

collares de Capitan America

Collares de Capitan America

guantes de Capitan America

Guantes de Capitan America

chaquetas de Capitan America

Chaquetas de Capitan America

carteras de Capitan America

Carteras de Capitan America

cuadros de Capitan America

Cuadros de Capitan America

pulseras de Capitan America

Pulseras de Capitan America

sudaderas de Capitan America

Sudaderas de Capitan America

cuadernos de Capitan America

Cuadernos de Capitan America

disfraces de Capitan America

Disfraces de Capitan America

Origen de Capitan America

Después del estallido de la Segunda Guerra Mundial en Europa, un joven agente de HYDRA disfrazado de patriota estadounidense llamado Steve Rogers intentó alistarse en el ejército de Estados Unidos, pero fue rechazado por su físico delgado y anémico, y fue clasificado 4-F. Sin embargo, atrajo la atención de ciertas personas, entre ellas el científico Dr. Abraham Erskine, que buscaba voluntarios idóneos y sujetos de prueba para un programa experimental secreto diseñado para crear un ejército de súper soldados. Como resultado de la Operación: Renacimiento, Steve Rogers ganó velocidad, fuerza, flexibilidad, resistencia y agilidad de niveles casi sobrehumanos. Estas habilidades aumentadas, junto con su coraje inquebrantable y su actitud de "nunca decir morir", lo convirtieron finalmente en el Capitán América, una leyenda viviente.

Superpoderes y habilidades de Capitan America

Suero Super Soldado

Al principio, el suero Súper-Soldado incrementó su cuerpo a la cima física del potencial humano o mejor dicho, al siguiente paso en la evolución humana (aunque todavía no es un mutante). Él es tan fuerte, rápido, duradero y ágil como cualquier ser humano podría llegar a ser un día - y su fuerza es referida como algo preternatural. Sus reflejos también se han incrementado a su máximo potencial humano y son casi instantáneos (también es capaz de "ver más rápido" - permitiéndole esquivar balas). Ha corrido una milla en aproximadamente un minuto (aproximadamente 57 millas por hora) y ha bajado 1100 libras para los representantes (al igual que un calentamiento). Su máximo de un repaso es probablemente mucho más alto. También tiene una precisión asombrosa, siendo capaz de alcanzar múltiples blancos con un solo tiro de su escudo, y teniendo suficiente puntería para encender y apagar un encendedor a través de un solo tiro de escudo.

Otra mejora importante proporcionada es el suero previene la acumulación de venenos de fatiga en sus músculos. Esto significa que nunca se cansa, lo que le permite realizar su máximo rendimiento físico durante un tiempo extraordinario. Sin embargo, el Capitán América ha mostrado hazañas que parecen estar fuera de los límites de un humano. Una de las hazañas de durabilidad más recientes del Capitán América es sobrevivir a una caída de 200 pies sobre un coche desde un avión y no sufrir ninguna molestia. La mejora de Steve también le ha permitido sobrevivir a derrumbes de edificios y explosiones importantes.

El suero también mejora su constitución, haciéndolo inmune o altamente resistente a muchas enfermedades y aumentando la velocidad con la que sana de las lesiones y se recupera de la enfermedad. El suero está constantemente siendo repuesto por su cuerpo a un nivel celular.

Habilidades

Capitán América es un maestro de un gran número de artes marciales y ha desarrollado su propio estilo de lucha que combina jujitsu, boxeo, judo, karate, puntos de presión, acrobacias todo terreno y el uso de su escudo. También es capaz de aprender a usar la mayoría de las armas rápidamente, como la Bestia ha descrito Cap de ser capaz de dominar cualquier arma en segundos. Ha utilizado la manipulación del chi y muchas otras técnicas. Es un aprendiz rápido y aprende estas habilidades rápidamente.

Es un experto con su escudo característico. Puede lanzar múltiples lanzamientos calculando rebotes. Su objetivo es de primera clase.

Cap también es un gran líder, comandante de campo y táctico. Dirigió a los Vengadores durante mucho tiempo, y su gran experiencia le convierte en un experimentado comandante en el campo de batalla. También crea los planes para los Vengadores, y tiene un gran espíritu de lucha.

Es un experto en la lectura de códigos, mapas y otras habilidades relacionadas con el ejército. Habla inglés, alemán, ruso, japonés, italiano y algo de italiano.